Construcción e-Commerce
Empieza a vender por internet 24/7
Emprendimiento
Tiempo de Desarrollo: 2 días- Dominio .com + SSL (Anual)
- Hosting Incluido (Anual)
- Tienda Autoadministrable
- Diseño Profesional
- Correo incluido
- De 1 hasta 5 productos
- Responsive Design (PC, Tablet y Movil)
- Vinculación a Whatsapp y RRSS
- Asesoría 24/7
Tu Tienda Gold
Tiempo de Desarrollo: 4 días- Dominio .com + SSL (Anual)
- Hosting Incluido (Anual)
- Tienda Autoadministrable
- Diseño Profesional
- Correos ilimitados
- Hasta 10 productos
- Responsive Design (PC, Tablet y Movil)
- Vinculación a Whatsapp y RRSS
- Asesoría 24/7
Premium
Tiempo de Desarrollo: 6 días- Dominio .com + SSL (Anual)
- Hosting Incluido (Anual)
- Tienda Autoadministrable
- Diseño Profesional
- Correos Ilimitados
- Productos Ilimitados
- Responsive Design (PC, Tablet y Movil)
- Vinculación a Whatsapp y RRSS
- Asesoría Telefónica y Online 24/7
¿Por qué construir una tienda virtual?
Gracias al comercio electrónico se puede efectuar casi cualquier transacción sin moverse de casa. Las empresas instalan una tienda virtual que despliega un catalogo de diversos productos, el cliente selecciona los de su interés e inicia el procesamiento de pago que, por coherencia y comodidad debe ser también electrónico. Un excelente soporte, atención de quejas y procesamiento de devoluciones es un punto fundamental para el comercio electrónico. Esta característica es el inicio de la diferenciación en cualquier empresa que lo implemente.
Nuevo Modelo de Compra...
Actualmente, vivimos en una era de tecnología y comodidad. Las personas ya están acostumbradas a utilizar Internet como medio de pago o de compras. Es decir, los clientes ya compran online, y no es un nuevo método al que se deba temer o que se dude de su funcionamiento. Es más, cada día más personas apuestan por este modelo, por lo que sólo debes asegurarte que tu sitio sea seguro, navegable y atractivo.
¡Quiero una Tienda Virtual!
1k+ Clientes Satisfechos
“Obtuvimos Grandes resultados gracias a las propuestas creativas de Tomoda, tanto por el valor fisico de sus propuestas como en el planeamiento estrategico de Marca.”
“El impacto que generó mi negocio desde el inicio fue prometedor gracias a las propuestas que se elaboraron en la agencia, calidad A1.”
Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los tipos de comercio electrónico?
El comercio electrónico según el carácter de los sujetos que intervienen puede ser:
- Entre empresas (B2B conocido así en Inglés)
- Entre empresas y consumidor (B2C conocido así en Inglés)
- Entre empresas y gobierno (B2G conocido así en Inglés)
- Entre consumidor y gobierno (C2G conocido así en Inglés)
¿A qué lugares enviarás tus pedidos?
En la actualidad, las empresas de transporte disponen de diferentes tarifas en función de tus necesidades de envío. Sobra decir que lo ideal es ofrecer envíos gratuitos, pero es cierto que hay productos que por su coste de envío (debido a su peso o dimensiones, por ejemplo) no lo permiten.
En cualquier caso, procura que la política de precios en cuanto a los envíos sea clara y transparente. Que tus clientes no se lleven sorpresas a la hora de finalizar la compra, ya que esto puede mermar su nivel de confianza en la marca.
¿Qué diferentes formas de pago incorporar a tu tienda online?
Un aspecto importantísimo son las formas de pago que ofrecer a tus clientes. Aunque es cierto que la confianza en los comercios electrónicos ha aumentado considerablemente en los últimos años, todavía podemos encontrarnos con clientes reticentes y desconfiados en las plataformas de pago online, por lo que ofrecer diversas opciones de pago además del pago con tarjeta de crédito/débito o Paypal, como el pago contra-reembolso, por ejemplo, puede abrirnos las puertas a compras de clientes dudosos.
En este punto, consulta las comisiones que pueden aplicarte sistemas de pago seguro como Paypal. De nuevo, esto determinará si tu retorno de la inversión (ROI) es el esperado.
¿Cuál será tu política de devoluciones?
No menos importante es la política de devoluciones. Por este motivo, puede ser muy útil incluir una página específica en tu tienda online en la que se explique con detalle la política de devoluciones de la marca. Además de esta página detallada, puede ser recomendable incluir pequeños textos informativos en la ficha de producto y en el carrito de compra para que el cliente no tenga ninguna duda.
¿Es recomendable que los clientes dejen sus opiniones?
La respuesta suele ser afirmativa. Un porcentaje altísimo de consumidores se dejan orientar por otros compradores. Estas opiniones transmiten confianza a los nuevos compradores que ven como otro igual (un consumidor igual que ellos) ha realizado la compra y la ha valorado. La opacidad y falta de transparencia nunca es buena opción cuando vamos a vender online.